"La reputación del señor Castiñeira”: Un libro de rol basado en la novela “La trama de la telaraña"

Los aficionados a los juegos de rol están de enhorabuena. En septiembre sale en preventa La reputación del señor Castiñeira, una aventura larga de género negro escrita por Juan Vera y basada en la novela La trama de la telaraña.


En el verano de 1986, una familia adinerada contrata, de forma extraoficial, a un grupo de ex-policías para esclarecer el origen de unas amenazas que pueden acabar con la reputación familiar. Una investigación en un Madrid convulso. Una ciudad que mostrará su verdadera cara, oscura, plagada de drogas, delincuencia y prostitución, en la que nada es lo que parece y que llevará a los protagonistas a un decadente descenso a la locura.

LA REPUTACIÓN DEL SEÑOR CASTIÑEIRA  es una aventura larga para La Llamada de Cthulhu 7ª edición ambientada en la España de los años 80.


La historia y los personajes de LA TRAMA DE LA TELARAÑA han servido de base para esta aventura creada y escrita por Juan Vera.


La reputación del señor Castiñeira saldrá a la venta en noviembre de 2021 en tapa dura, de la mano de la editorial Shadowlands, pero a finales de septiembre podrá adquirirse en PDF.



DATOS TÉCNICOS DEL LIBRO:

· 188 páginas a todo color.

· Tamaño Letter - 21,6 x 27,90 cm.

· 39,95 € PVP.

·Tapa dura.


AUTOR: Juan Vera «Sr. Perro».

ILUSTRADOR: Kisama Martínez.

DIRECCIÓN DE ARTE: Andrés Sáez «Marlock» y Dan «Mr. Dantástico»

LÍNEA: La Llamada de Cthulhu.

SISTEMA: La Llamada de Cthulhu 7ª edición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario